Unas Fiestas del Pilar con una banda sonora “majisma”

Sé lo que pensáis: he tardado mucho en volver. Os lo explico, que me vais a entender enseguida. El fin de semana pasado fueron las Fiestas de El Frago, y todavía me estoy recuperando… Así que para estas Fiestas del Pilar me he propuesto no “esbarrarme” (como se dice en mi pueblo) y disfrutar de todas las oportunidades culturales que se nos brindan.

Iba a empezar estos días con el concierto de Los Modos, teloneando a Brighton 64 en la Sala King Kong, peeeero tenía pendiente ir este año a God Save the Queen con Coke, así que tengo que perdérmelo… Por qué no podré usar un giratiempo en estos momentos!? El caso es que me voy a “Queen Forever” a darlo todo. Si todavía tenéis que comprar la entrada, sabed que a través de Oferplan (yo he accedido desde Heraldo Ocio), sale por 24 euros en vez de 30.

queen

Seguimos: el sábado habrá que escribir post, ver un poco el ambiente, ir a escuchar a María cantar jotas en el escenario de Baluarte en El Corte Inglés de Sagasta, escuchar el pregón de Luisa Gavasa… Y después, en la Plaza del Pilar tenéis a Fangoria, pero yo os propongo un planazo en el Auditorio:

img_0856

El domingo tengo una cita remarcada en la agenda con fosforito: comienzan los conciertos en la Plaza del Justicia, y además comienzan el día 9 por todo lo alto. Aragón musical trae cinco conciertos, desde las 18 horas: Whote Coven, M’Pole, Domador, Victorius Fleet Commanders y… redoble de tambores… cerraremos la tarde con la joya de la corona: ¡MARAH! Un concierto gratuito de estos cañeros rockeros que os dejarán alucinados a partir de las 22:15 horas. Es un must de estas fiestas, como dirían las it girls.

bruce

Por si me hubiese quedado con más ganas de Queen, el lunes 10 hay otro concierto tributo en la Plaza del Pilar con A Night at the Opera. Las comparaciones son odiosas peeero ¡ahí estaremos!

Lógicamente, durante la semana habrá que ir a las ferias, a la Oktoberfest, al mercadillo medieval, al Ebro Food Tracks y esos sitios tan chachis de las fiestas. Pero si hay un sitio que me super gusta y al que casi casi me voy a abonar, ese es La Carpa del Ternasco:

img_0759

¿Habéis visto que traerán a Bruce Springsteen? Tiene un tipo de letra más pequeño que Los Gandules, pero ahí está el nivel… Spirits in the Night es una banda tributo capitaneada por Sergio Gisbert que todos los Pilares nos trae a Bruce un poco más cerquita. Este año quizás más masificado que de costumbre (también se puede quitar el quizás), pero merecerá la pena ir a canturrear nuestras canciones favoritas. Sabed también que Magia Negra estuvo el año pasado en las Fiestas de El Frago y que fue una auténtica pasada.

Otros: Hotel el día 12 en la Sala Z; Pilares Vivo Rock en la Bóveda del Albergue; Zaragoza Ciudad (Hip Hop festival) el 14 en la Plaza del Pilar, al mismo tiempo Loquillo en el Parking Norte; Tachenko el sábado 15 en la Plaza del Justicia… Vamos, que lo del giratiempo sería una inversión cojonuda porque aparte de todo esto, yo trabajo durante toda la semana conque ya puedo beber zumo de naranja natural (sin adulterar).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s