Un mundo d’Karamelo en Zaragoza

Poco antes de la Navidad abrió sus puertas d’Karamelo, la nueva pastelería cuqui de Zaragoza (C/San Miguel, 9) y en tan poco tiempo ha dado mucho que hablar porque ¡no paran quietas! Hablo en femenino porque un universo rosa tan dulce y con tanto buen gusto solo podía estar dirigido por mujeres: Luisa, Mary Luz y María son las creadoras de un lugar en el que te harán sentir bien.

Todos sabemos lo importante que es tomarse un buen café hecho con cariño, un croissant de mantequilla horneado el tiempo justo o ese pan que se ajusta a tus necesidades. En estos pequeños detalles reside la esencia de d’Karamelo: en saber escoger los productos de mejor calidad que marquen la diferencia. Así pasó durante la Navidad con los turrones y chocolates artesanos de Brescó (de Benabarre, Huesca), los mantecados de Felipe II o las frutas escarchadas.  Ahora harán lo propio con los roscones de Reyes, que también son artesanos, y que entre sus sorpresas incluyen desayunos a domicilio para no dejar de endulzarnos la vida.

IMG_0576

Además, para este 6 de enero han unido esos dos conceptos del desayuno a domicilio y el roscón y nos lo traerán a casa mientras estamos abriendo los regalos, haciendo mayor todavía la magia del día de Reyes.

¡Cómo mola Zaragoza, que cada día tiene más #sitiosmajicos que visitar! d’Karamelo tiene muchos sitios por los que podéis seguirlas: la tienda física, en la calle San Miguel (esquina con Isaac Peral), el Facebook y el Instagram, para que no os perdáis ninguna de las geniales ideas que estas tres mujeres tan cuquis desarrollan, siempre intentando hacernos la vida más dulce.

Anuncios

4 comentarios en “Un mundo d’Karamelo en Zaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s