ABOUT

Ya ves. Lo tengo decidido. Hace unos días que pienso que ya vale de posponerlo, que ya tengo 25 años y quizás la madurez necesaria para ser constante con un blog. Hay una señora de mi pueblo que dice que ella con esta edad ya se formalizó. Siempre quiero tener un blog; de hecho he tenido varios pero todos han perdido su atractivo con el tiempo. Así que, aunque le sigo dando vueltas, este va a ser el blog.

¿Por qué “ANDANDA!”? Pues porque es una expresión muy mía que encanta porque la digo cuando algo me impresiona de verdad. Y como en el mundo de la cultura soy tan impresionable, nunca me quito el “andanda” de la boca. Qué cosas maña.

Sobre quien le da vueltas, diré que soy Bea, que soy periodista cultural aunque a veces se me olvida. Esto es porque siempre me he subido al carro de la próxima parada de la vida, adaptándome, integrándome. Pero cada vez que estoy en un momento cultural no puedo evitar pensar en cómo lo voy a contar, aunque luego no lo cuente. Así que… ya ves, lo tengo decidido.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.