Aspansor y Teatropello nos hacen reír por una buena causa

Miedo:

  1. m. Angustia por un riesgo o daño real o imaginario
  2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

¿Quién dijo miedo? Muchas cosas dan miedo, pero me parece que eso es algo que no tendremos el domingo en el espectáculo solidario que Aspansor y Teatropello han preparado en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.

img_1157

Vamos a continuar con esto de las definiciones:

  • Aspansor: Asociación de Padres de Niños Sordos, creada en 1969 en Zaragoza para dar respuesta a las necesidades que se plantean a las familias de las personas con discapacidad auditiva y a los propios afectados.
  • Teatropello: Compañía de teatro aragonesa especializada en humor y clown, en marcha desde 1999 pero dirigida desde 2011 por Jorge Asín.

Ahora os diré que me parece un cóctel super apetecible para una tarde de domingo en invierno, en la que creo que pasear no será ni la mitad de agradable. Me diréis que ibais a ir al cine, pero tengo varios argumentos que hacen descartar esa idea: esto es más barato, os va a gustar y a hacer reír seguro y es por una buena causa.

Con vuestra entrada-donativo de 5 euros contribuiréis al desarrollo de una asociación que apoya a las familias de los niños sordos, que tienen un servicio de atención educativa y logopedia ejemplar, que trabajan continuamente en la accesibilidad, el empleo, la independencia y muchas cosas más. Una labor que debemos apoyar, en definitiva.

Así que copio del evento en Facebook:

Si no puedes acudir a la función ¿QUIEN DIJO MIEDO? del grupo TEATROPELLO porque estás fuera o tienes otros planes, no te preocupes. Si quieres aportar tu granito puedes acudir a la fila cero haciendo tu donativo en la cuenta de
ASPANSOR
MicroBank CAIXA DE PENSIONES
ES14 0133 0730 1642 0000 0307

 

Indica el concepto: FILA 0 Teatro, y facilítanos tu nombre completo y DNI. en el mail direccion.aspansor@gmail.com para poder declararlo como donativo y beneficiarte fiscalmente.

Yo ya he contribuido con mis entradas, vosotros podéis reservarlas como pone en el cartel o conseguirlas una hora antes del espectáculo. ¡Allí nos vemos! Ya os contaré cuánto de miedo pasamos…

miedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s